jueves, 26 de mayo de 2011

Planta De Conjunto

Planta de conjunto, nos permita observar la magnitud de nuestro proyecto (Accesos, zonas, jardines, colindancias) aquí se contienen todas las partes del mismo y se observa cómo interactúan entre ellos.
La zona del auditorio tiene el propósito de rescatar la simpleza y magnitud de las zonas prehispánicas, por ello lo pienso colocar bajo tierra, como las cámaras secretas de Monte Alban que esconden un gran de tesoro y lo cual me permitirá en la parte superior crear una área común de los estudiantes.
La zona de estacionamiento y servicios, las pretendo fusionar, para aprovechar el área del estacionamiento y además los desniveles naturales del terreno, el estacionamiento en la parte inferior con un techo verde que nos sirva de terraza para el comedor y además nos ayude a mantener el micro clima, y también nos ayude a conservar el agua de los mantos acuíferos.
La zona educativa tiene como prioridad crear espacios abiertos, para llegar a la integración del adentro con el afuera, la posibilidad de los estudiantes de practicar e inspirarse en su entorno.
Otro factor será el aprovechamiento de las azoteas como zona común donde los estudiantes se puedan reunir o relajar.

              Planta de conjunto inicial

`Planta de Conjunto Final


                   Detalle de acceso peatonal



No hay comentarios:

Publicar un comentario